danielorbis

jueves, 3 de febrero de 2011

Niño asegura haber visto a Jesús

El increíble relato de un niño de tan sólo cuatro años de edad y que durante una operación de emergencia asegura haber visitado el cielo y haber visto a Jesús, está causando gran revuelo y ha revivido el debate sobre las experiencias al filo de la muerte, si el cielo existe y cómo sería el paraíso. 

En 2003, Colton Burpo, entonces de tres años de edad fue operado de urgencia de apendicitis, meses después contó a su padre que vió, desde una esfera superior, al doctor operándolo y a él orando en la sala de espera. "Salí de mi cuerpo, miré hacia abajo y pude ver al doctor trabajando con mi cuerpo. También los vi a ti y a mamá. Tú estabas solo en un cuarto pequeñito, orando, y mamá estaba en otra habitación. También oraba y hablaba por teléfono".

Le dijo que en el cielo conoció personalmente a Jesús, vió al arcángel Gabriel, a la virgen María y a una multitud de ángeles que le habían cantado.

"- Papá, Jesús le pidió a los ángeles que me cantaran porque yo estaba muy asustado. Me hicieron sentir mejor".

El pequeño le narró también increíbles detalles de una situación que sus padres jamás le habían contado. Colton le dijo que en el cielo se encontró con una pequeña que, al verlo, corrió a abrazarlo sin ocultar su alegría, su hermanita que nunca conoció (su madre tuvo un aborto espontáneo en 1998) y que ni siquiera había conseguido nacer.

'El cielo es real' (Heaven is for Real) escrito por el reverendo Todd Burpo, pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan de Imperial City, Nebraska y basado en la experiencia de su pequeño hijo Colton se vende como pan caliente en las librerías de Estados Unidos y América Latina, en este momento se encuentra en la posición #1 de la lista de Best sellers del New York Times y en la posición #9 de Best sellers de Amazon.

El increíble relato de Colton, es uno de los miles de personas alrededor del mundo que afirman haber tenido una experiencia cercanas a la muerte o ECM (en inglés, near-death experiences, NDEs), percepciones del entorno narradas por personas que han estado a punto de morir o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido.

Cuentan que salieron de sus propios cuerpos, que se vieron flotando cerca del techo de la sala de emergencia, cómo los médicos intentaban resucitarlos, y que se hallaron a sí mismos en una especie de túnel con una luz brillante al final, describen lo que para ellos es el cielo; incluso existe un sitio web www.near-death.com que recopila dichas narraciones.






Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...