danielorbis

jueves, 17 de febrero de 2011

Mundo insólito: La modelo más alta del mundo


Amazon Eve es su nombre profesional. La chica mida 6 pies con 8 pulgadas, cosa que le ha valido sumarse a la lista de los Guinness World Records, con el título de "la modelo más alta del mundo".

Alrededor del 30% de los ingresos económicos de Amazon provienen de su trabajo como modelo y los impresos de marcas de ropa para chicas altas. Pero gracias a la publicidad que le dará este reciente récord Guinnes, la rubia espera que el trabajo y el dinero se incrementen. "[Haber sido delcarada la modelo más alta del mundo] me solidificará como un amarca. Pero tengo que demostrar que puedo hacer más que esto", le dijo Amazon Eve a AOL News.

Amazon calcula que menos del 1% de las mujeres de todo el mundo tienen el tamaño de una modelo promedio. "Yo soy más rara", señaló. "Soy talla extra y soy delgada y estoy en muy buena forma. Me gustaría homogeneizar lo que 'sexy' significa. No es sólo lo que está en la portada de una revista".






¿Y qué es lo que quiere una chica como Amazon Eve? "Me gustaría tener un rol normal en un programa de televisión", le dijo a AOL News, enfatizando que sería uno en el que la altura no fuera lo único interesante sobre su personaje. "De cualquier manera, un reality show sería la mejor apuesta".






Fuente: aol

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...