danielorbis

jueves, 3 de febrero de 2011

"Mis hijos ven muertos"

Fae y Ashley aseguran que ven a los muertos vagando a su alrededor

La madre lamenta no poder ayudar a sus hijos frente a lo que define como una maldición

Tienen poderes sobrenaturales como en la película 'El sexto sentido'

"¿Puedes escucharme?" Al oír esta pregunta, Fae Jackson, de 10 años, bajó aterrorizado las escaleras de su casa en busca de su madre, a quién le aseguró que había visto al silueta tenue de una persona en su habitación que le había susurrado al oído. Fue la primera de las apariciones. Fae Jackson y su hermano Ashley afirman que pueden ver a los muertos.



Así empezó todo. Estos dos chicos de Waltham Cross, Inglaterra, han visto ya a decenas de muertos. Su familia piensa que tiene poderes psíquicos. Lo cierto es que Ashley empezó también a tener visiones sin saber que a Fae le ocurría lo mismo. 
Lynn, la madre, cree que sus hijos tienen poderes sobrenaturales, al más puro estilo de la película 'El sexto sentido' y sus hijos pueden ver a los muertos vagando por el mundo de los vivos, según publica el diario The Sun.
Lynn entiende cree que lo que le pasa a sus hijos es una maldición. "Es como si alguien acosara a mis hijos y yo no puedo hacer nada por ayudarlos", explica la madre que afirma que habría sido más fácil si hubiesen estado enfermos porque habría un tratamiento para ellos. Fae está acostumbrada y le gusta tener esta habilidad, pero Ashley lo odia.
Según una reciente encuesta, uno de cada cinco británicos ha admitido haber visto o sentido a un fantasma y la mitad de los encuestados cree en la capacidad psíquica de la gente para sentirlos.
Fae le confesó a su madre un día al regreso de la escuela que su compañero era morado y su profesor rojo. Lynn le contestó que las personas no eran de esos colores y la niña le dijo me "refiero al color de su alrededor". La niña veía el aura de las personas.
Desde los diez años, Fae ve fantasmas a diario. A sentido como el fantasma de una anciana le empujaba en la ducha, como la zarandeaba otro espíritu y como algunos juegan con su pelo.
Fae asegura que cuando ve a un fantasma no ve una imagen nítida, es como tener una visión. "Muchas veces siento alguna cosa o energía y viene a mi cabeza imágenes y de repente se sus nombres o como murieron". Todo sucede muy rápido, explica.
Aunque la familia había ciudad mucho de que Ashley no supiera que le estaba pasando a su hermana mayor, hace un año descubrieron que a el le ocurría lo mismo. No quería estar solo en el jardín ni ir solo al aseo. "¿Cómo se le dice a un niño de siete años que algunas personas pueden ver a los muertos?", dice la madre.
Después de todo, el poder de ver espíritus parece ser hereditario. Ya que, los abuelos de los niños, tanto paternos como maternos, creyeron ver espíritus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...