danielorbis

lunes, 31 de enero de 2011

Ser de Metepec es 99% humano: Jaime Maussan

El periodista aseguró que hasta el momento, ningún estudio de ADN ha podido descrifar el origen de esta criatura. Sin embargo precisó que está 90% relacionada con los primates y 99% con los seres humanos



El 26 de mayo del 2007, un grupo de trabajadores del rancho “Las Margaritas”, ubicado en el municipio de Metepec, encontraron a un extraño ser con características humanoides atrapado en una trampa para ratones, el cual, fue ahogado por los empleados de la finca dedicada a la crianza de aves.
Sin embargo, al tratar de limpiar la trampa, Ángel Núñez, trabajador del lugar, descubrió el cuerpo del ahora llamado “Ser de Metepec”, quien de inmediato dio aviso a Mario López, dueño de la finca.
Meses después, el investigador Jaime Maussan comenzó a realizar una investigación sobre el origen de esta extraña criatura, la cual, aún no ha sido concluida.
En entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, Maussan aseguró que de acuerdo a diversos análisis de ADN realizados por científicos de España, Canadá y nuestro país “se ha encontrado que esta criatura tiene una similitud de un 90 por ciento con los primates y de un 99 por ciento con el ser humano”.
Sin embargo, el también periodista calificó como “absurdas” las declaraciones de Ángel Núñez, trabajador del rancho en donde fue encontrado esta criatura, quien asegura que “el ser de Metepec” no es más que un mono tití, asegurando que existen más de 40 científicos de diferentes partes del mundo que han validado su investigación.
Incluso, el investigador invitó a aquellas personas que aseguran contar con pruebas que corroboren que esta criatura no es una especie desconocida, a presentarlas ante su equipo de trabajo con el fin de realizar los exámenes correspondientes.
"Ya que las pruebas son lo que determinan lo que es la verdad, ya que la gente no puede hablar por hablar”, dijo el investigador.
Actualmente, Maussan y su equipo tramitan una serie de permisos para llevar a este ser a los Estados Unidos, y así, poder realizar el último examen de ADN.
“Hasta la fecha, los estudios científicos y la investigación periodística demuestran que nos encontramos ante un ser de origen desconocido”.
Cabe señalar que a través de la pagina Serdemetepec.com, los visitantes pueden dar seguimiento a este caso a través de fotografías, testimonios de testigos y algunos documentos e investigaciones que sustentan el origen del extraño fenómeno, incluida la prueba de ADN a las que el cadáver de ésta criatura ha sido sometido.




Fuente: .eluniversaledomex.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...