danielorbis

viernes, 28 de enero de 2011

Mundo insólito: Tres hijos. Tres fechas. La misma hora.

Tres hijos distintos, tres fechas diferentes y exactamente la misma hora de parto…


Una pareja celebra el nacimiento de su tercer hijo... a las 7:43 por tercera vez.

Según los archivos del hospital, los tres hermanos de Salford, al oeste de Inglaterra, han nacido a las 7:43 de la mañana... Los tres. ¿Sabías que la posibilidad de que pase esto es una entre 300 millones?
Pues ellos se saltaron las normas del sentido común y dejaron a todos boquiabiertos cuando Matt Rigby y Lowry Dairsley celebraron la llegada de Harrison a las 7:43 a.m. del pasado 20 de enero.
Las hermanas mayores de Harrison, Ella y Evie, nacieron a las 7:43 un día de octubre de 2005 y a las 7:43 en diciembre de 2007, respectivamente.
Lowry, de 26 años, declaró al periódico The Sun: "Cuando desubrimos que estaba embarazada de Harrison bromeamos sobre el hecho de que podía volver a pasar lo mismo... lo que sería increíble. Cuando llegué al hospital a las 5 de la tarde del viernes nos olvidamos de ello y nos centramos en el parto".
"A las 6.30 a.m. sentí la necesidad de pujar y cuando volvimos a mirar el reloj ya eran las 7.41. Me pidieron que esperara a la siguiente contracción, y la matrona lo sacó al mundo dos minutos después. Tanto los médicos como las matronas se quedaron sin habla".
El padre, portador de un tatuaje con los números 7 4 3, comentó atónito: "Miré al reloj y vi que eran las 7.43. No podíamos creernos la coincidencia".
Para que luego digan de los ritmos biológicos.
Fuente:yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...