danielorbis

miércoles, 26 de enero de 2011

Mundo Insólito: El edificio más caro del mundo ya está a la venta

El edificio residencial más caro del mundo por fin ha abierto sus puertas. Se trata de una construcción frente al conocido Hyde Park de Londres, en el que el metro cuadrado se cotiza a cerca de los siete millones de euros.


El "One Hyde Park" es el edificio de apartamentos más caro del mundo, ya que sus áticos han sido puestos a la venta por un precio alrededor de 165 millones de euros.
Su construcción ha durado más de cinco años, y ha contado con un presupuesto de 290 millones de euros, con un total de 1.800 personas trabajando en las obras.
Creado por la inmobiliaria Candy & Candy, la gran mayoría de sus nuevos propietarios tienen nacionalidad china, rusa y árabe. También cuentan con un jeque catarí que ya ha querido hacerse con uno de los preciados pisos, y sólo un 10% de sus nuevos dueños son británicos. Además, desde la empresa han querido destacar que a finales de 2011 estarán vendidos todos los pisos.
Cuatro edificios conectados
El complejo, que tiene una extensión de 65.000 metros cuadrados, consta de cuatro edificios, conectados entre sí y con forma escalonada. El más alto tiene un total de 13 plantas.
La pasada semana se celebró la fiesta de inauguración, que contó con 350 invitados, y donde se mostraron las instalaciones con las que cuenta, entre las que destacan una sala de cine, gimnasio, piscina, un simulador de golf y hasta una cava de vinos.
Sin embargo no todo el espacio estará destinado a viviendas, sino que tambiénhabrá espacios comerciales, un aparcamiento para 139 vehículos, y estacionamiento para 114 bicicletas.
Fuente: .orange.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...