danielorbis

sábado, 27 de noviembre de 2010

Le dieron tres meses de vida, se gastó todo y...


Dave Ismay, un cómico británico de la TV de 64 años le dijeron que el quedaban tres meses de vida por padecer cirrosis hepática irrecuperable y decidió cumplir sus caprichos... ahora, se encuentra en la ruina y no tiene con que vivir. 

Según publica el diario inglés Daily Mail, sin titubear, Dave pensó usar los ahorros de toda su vida para hacer realidad durante esos pocos meses, los sueños que siempre había anhelado cumplir. 

Tomó papel y lápiz para hacer la lista de tales sueños. Algunos eran más factibles que otros, desde un paseo con su sobrina a Villa Park, imitar a Jack Nicholson y Morgan Freeman hasta comprar un Mercedes o una reserva en el complejo de golf K Club. En el último de sus diez deseos aparecía la 'inmortalidad' y, si bien no la ha conseguido, los doctores se dieron cuenta a las diez semanas de que su diagnóstico había sido equivocado. 

Ismay no estaba a punto de morir, sino que padecía hemocromatosis, una enfermedad hereditaria que provoca un excesivo acúmulo de hierro en el organismo, pero que puede ser tratada. Ahora tiene serios problemas económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...