danielorbis

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conmoción En Pilar Por Un Fantasma En El Castillo Carabassa

Una instantánea generó la polémica. Se trata de una fotografía tomada hace varios días en las inmediaciones del castillo Carabassa, ubicado en el predio de la Asociación de Polo de Pilar, donde la silueta etérea de un hombre aparece "custodiando" la mole.
Según reveló su autor, Eloy Burgueño, a pilaradiario.com, la tuvo que "revisar y estuvo escondida durante este tiempo" hasta que especialistas le confirmaron que "era un fantasma", entonces "sí la dí a conocer", dijo.
Si bien la imagen es poco clara, los especialistas consignaron en denominar este suceso como "imposible de explicar". Allí, en uno de los laterales del castillo puede diferenciarse, entre unos arbustos, la silueta de un robusto hombre de alrededor de 1,80 de estatura.
Al parecer, el joven Burgueño tomó la instantánea a mediados de septiembre y la reveló a medios de esta semana tras someterla a estudios de laboratorio para comprobar su veracidad. El fotógrafo indicó al mismo portal que al momento de tomar la imagen "miré el visor y parecía ser una foto normal, no noté nada fuera de lo común. Me dí cuenta de que había algo raro recién al subir al auto. Se veía algo en una de las paredes del castillo...".
La foto fue sacada desde atrás del tejido perimetral, sin ingresar a la propiedad, un día en que Eloy salió con su cámara a retratar paisajes.
"Al llegar a mi casa –continuó-, la bajé en la PC y ahí noté bien a la figura. Decidí tenerla un tiempo, e incluso consulté a sacerdotes de Escobar que entienden del tema, y ellos me dijeron que era un fantasma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...