danielorbis

jueves, 21 de octubre de 2010

Google Street View Aparición se Encuentra a Dios encima de un lago suizo?



 figuras borrosas flotando por encima de un lago en Quarten, Suiza, visible en Google Street View? ¿Es algo en el lente de la cámara? ¿O es tal vez ... Dios y Su Hijo Unigénito?


La aparición fue etiquetado como Dios por unos y por otros increíble. Sin embargo nadie parece saber exactamente lo que podría haber causado la extraña imagen que aparece. "Googlers" como invertir su intelecto en las posibilidades, varios han salido diciendo que es simplemente un misterio. La imagen en sí fue tomada por los equipos de trabajo en Google Street View y recogido por el blog 'Gawker' antes de ser ampliamente difundida. La extraña aparición de ninguna manera es una prueba sólida de cualquier cosa, pero sin duda es ha creado un gran bullicio. Google se negó hacer un comentario sobre la imagen.


Pero esta no es la primera vez que una extraña imagen ha venido de vista de la calle de Google. En 2006, una tijereta masiva fue descubierta, ya que recorrían las calles de Alemania caminar por los campos. Por supuesto, la tijereta, en este caso era algo más probabilidades de tener se arrastró a través de una copia impresa de los mapas en una oficina de Google en lugar de un enorme monstruo desconocido de ciencia ficción. Pero las historias siguen, y las anomalías son cada vez más extraño. Varios blogs señaló misteriosa vehículos flotando descubierto en 2006 alza de varios metros del suelo con su sombra es visible por abajo. Algunos sugieren que la imagen era de un globo flotante hecho para parecer un coche.


Pero no hay escasez de otras explicaciones también. Algunos sugieren que podría ser un simple insecto volando delante de la cámara, pero no comparte algunas características con un insecto. En cambio, el objeto parece ser de dos cifras con un pie mientras que la otra se arrodilla cerca. ¿Podría haber sido un pedazo de escombros cerca de la cámara? ¿O es posible alguna anomalía en el archivo de imagen digital generado un simulacro misterioso?

Si bien no estamos seguros de lo que las imágenes son, ha habido una respuesta seria de algunos individuos que son. Y ya que estas imágenes siguen planteando preguntas espectadores Google Street continúa el rastreo de anomalías nuevos e inexplicables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...