danielorbis

viernes, 10 de septiembre de 2010

Gigantesco cedro caido en el año 2009, misteriosamente aparece replantado en Agosto de 2010. Argentina




Un enorme árbol en la Argentina, más de 60 pies de altura y en algún lugar alrededor de seis pies de circunferencia en su tronco, fue arrancado en 2009 por los fuertes vientos y poner de su lado durante casi un año. Y, sin embargo al igual que los trabajadores se estaban reuniendo a la derecha del árbol de nuevo a la normalidad, una noche el árbol simplemente se empujó de nuevo en posición vertical, como si por arte de magia. El evento increíble aturdidos testigos que sugieren que puede de alguna manera han estado relacionados con el avistamiento de varios misteriosas criaturas de ojos rojos en la zona.

La idea de un árbol de repente se adrizantes después de un año por el que se muerta en su lado es increíble suficiente para hacer que la misteriosa historia por sí mismo. Pero mientras que los testigos informaron establece las inmediaciones de los ojos misteriosos que aparecen cerca del árbol de la historia se vuelve aún más extraña que antes. La informe, que sale a través Inexplicata, plantea la cuestión, sino sólo lo que está pasando con este árbol misterioso y lo que las fuerzas están en juego aquí?

Algunos pueden sugerir con el árbol de repente increíble la forma en que fue un año antes de que tal vez hubo algún juego sucio en la información sobre el incidente. Después de todo, ¿cómo asegurarse de que el árbol nunca cayó en el primer lugar? La respuesta es bastante simple : Después de que fue derribado por el viento tremendo, varias fotografías fueron tomadas por diferentes fuentes. No había manera para que pueda ser falsificado. En su lugar, los testigos apuntan a la misteriosa tres grupos de ojos rojos brillantes vistos en la zona alrededor del árbol. Las misteriosas criaturas aparecieron sin propósito conocido o del origen del árbol de la noche se enderezó en su lugar, y por lo tanto son primarios sospechosos sin explicación al misterio.

Desde el incidente es el primero de su tipo, los investigadores de Inexplicata reveló el testimonio de Luis Antonio Pavoni, la tierra es el cuidador desde 2008. Después de la esposa de Pavoni declaró que los perros en la propiedad había sido inusualmente ruidoso que la noche, Pavoni salió a investigar. Él descubrió que los animales parecían extrañamente ansioso, como si algo desconocido estaba en el área y los perros no les gusta. Como Pavoni salió al campo en el que había visto un par de misteriosos ojos rojos brillantes cerca del árbol caído, se oído nada que indique la hercúlea tarea de mover el árbol se había realizado, y mucho menos terminado. Y, sin embargo el tamaño del árbol se han hecho mover el objeto en completo silencio en el silencio de la noche del todo imposible. Más tarde, cuando regresó, se descubrir que no sólo no había estado solo en el campo esa noche, pero las criaturas había aparecido junto al árbol misterioso de repente se levantó y vueltos a colocar en el suelo. El evento coincidió con misteriosas mutilaciones de animales y cerca de varios avistamientos de ovnis.

¿Pero por qué una entidad paranormal desea colocar el árbol en su lugar después de más de un año de dejarlo solo? ¿Qué significado tiene que celebrar? Y es este evento el último inusuales relacionadas con el árbol extraño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...