danielorbis

sábado, 25 de septiembre de 2010

En Talcahuano afirman ver a niño fantasma

  1. En Talcaguano afirman ver a niño fantasma

    Vecinos de la población San Marcos aseguran que hay sucesos paranormales.


Hace años que los vecinos de un pasaje de la población San Marcos de Talcahuano vienen sufriendo experiencias, que dejarían cachudo hasta el mismísimo Carlos Pinto.

Aseg
uran que espíritus se adueñaron de una casa para hacer de las suyas y hacerle la vida de cuadritos a los residentes de esa morada. "Yo me tuve que ir de ahí. Era un niño que no nos dejaba tranquilos. Yo tenía una guitarra y la hacía sonar, se sentía cuando subía las escaleras. El papel higiénico aparecía botado en la taza del baño. Nosotros nos cambiamos, porque ya nos asustaba el tema. Nunca había vivido algo así", manifestó Eduardo Muñoz.

"Mi hijo lo veía y decía guagua, guagua,  le pegaba al aire o le tiraba monos para que jugara. Fue una experiencia chocante", añadió.
Menos que un candy

Marcela Parra, otra vecina del lugar, contó que la gente del barrio está al tanto de las cosas. "Un amigo de mi esposo que trabaja en la Armada vivió en ese lugar y comentaba que se le aparecía constantemente el niño, como no le tenía miedo, le compraba bolitas y pastillas para que estuviera tranquilo. Cuando se acostaba en la pieza lo veía", indicó.

La vecina contó que ella igual vivió una experiencia brigida. "Cuando llegamos,  comenzaron a pasarle cosas a casi todos los chicos del sector. Mi hija comentaba que una mujer la pellizcaba y la mordía. Al principio no hacía caso, pensado que eran juegos infantiles, pero cuando los otros residentes comenzaron a contar lo mismo, nos preocupamos. Los niños no podían dormir solos en las piezas, porque se ponían a llorar. Era la misma aparición", agregó Marcela.

La habitante de la población San Marcos narró que una espiritista les dijo que se trataba de una mujer de tiempos ancestrales que murió de sed. "A nosotros nos dejó de molestar, cuando le puse un vaso de agua en el último peldaño de la escalera.  Desde ahí dejó de aparecer, pero el niño sigue rondando", subrayó.

Fuente: LA ESTRELLA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...